Tuesday, August 19, 2014

Let's go to New York!

Empecemos. El dia 12 de Agosto era el dia, el gran dia. Y, sorprendentemente, no me puse nerviosa hasta dos horas antes de partir. Habia estado unos dias en Galicia disfrutando de mi familia y la playa. Bueno, buen tiempo no es que hiciera, así que playa playa... No hubo mucha. El dia antes de viajar a madrid estaba muy tranquila, no estaba nada nerviosa y la gente se extrañaba  de mi tranquilidad. Llegó el gran dia! Me despedi de los mios y fui con mi padre hasta Madrid. Horas después de llegar  fuimos al aeropuerto donde me reuni con los otros exchange students. Me despedi de mi padre, y lo raro fue que, mientras todos los demás lloraban desconsoladamente, yo estaba super feliz y me hacia "selfies" con mi padre. La verdad es que me sentia mal por no llorar. Después de las despedidas, fuimos a facturar y todo el rollo ese. Nos toco esperar y esperar y esperar...y mientras esperábamos, nos íbamos conociendo todos y comentando nuestros próximos destinos. Finalmente nos subimos al  avion, y no llegamos a USA hasta 8 horas (creo) después. 
Las siguientes horas las dedicamos a recoger equipajes, hacer todo el papeleo y subirnos al autocar que nos llevaría hasta nuestro hotel, ubicado en el estado vecino, New Jersey.
Los siguientes dias se pudieron escuchar los "wow", los "es como en las pelis", y demás.
Vamos, que New York es alucinante y que si, es como en las pelis, me encanto. Conocimos a otros exchange students de todo el mundo que, como nosotros, iban a embarcarse en una GRAN aventura como nosotros.
Fuimos al empire state, nos llevaron en barco por el rio, fuimos a un restaurante de comida rapida en Times Square... y la noche del ultimo dia nos dieron nuestros respectivos billetes de avion que nos llevaría a nuestro destino. Se respiraban nervios y emocion. Cuando abri mi sobre, me atacaron los nervios de nuevo. Habia de coger un avion de New York hacia Atlanta (uno de los aeropuertos mas grandes del mundo), y de Atlanta habia de coger otro avion hacia Chicago (otro de los aeropuertos mas grandes del mundo). Aun así, y, sorprendentemente, no me perdi! Cuando llegue a Chicago, me reuni con mi host family (bueno, la madre, mi hermana y el perro), que me recibían con una pancarta donde se leia: Bienvenido Carmen!! (seria bienvenida). Después nos subimos en su coche y nos dirigimos a la casa donde viviría los próximos 10 meses!
No os extrañéis si os duelen los ojos por las faltas de ortografia, estoy en un ordenador americano y por lo tanto el teclado es diferente!









No comments:

Post a Comment